miércoles, 21 de enero de 2015



El nuevo monoplaza del equipo Williams ha sido, contra todo pronóstico, el primero de 2015 en desvelar su aspecto. Las primeras imágenes del bólido han aparecido en exclusiva en la revista F1 Racing y se adelantan así a Force India, que tiene preparado un acto para este miércoles. Muestra un morro más ancho en la parte final de la nariz, que mantiene la punta de 2014 pero mucho más achatada.
El equipo Williams se ha adelantado a todos y ya ha dado a conocer el aspecto de su nuevo FW37 con el que tratarán de ponerle las cosas difíciles a Mercedes en 2015.
Ya con el nuevo patrocinio de Hackett luciendo en el monoplaza, el cambio más grande que se muestra a simple vista es en el morro, que ahora es más ancho en la parte final de la nariz y mantiene la punta de 2014 pero mucho más achatada.
Además, el equipo ha confirmado a través de las redes sociales que en el día de ayer encendieron por primera vez el motor de su flamante FW37, que rodará por primera vez en los test de Jerez programados del 1 al 4 de febrero.
"Anoche encendimos el FW37 por primera vez aquí en Grove, continúa la cuenta atrás para los tests", reza el tweet del equipo.
Así, este nuevo bólido de los de Grove buscará mejorar el rendimiento y los resultados de 2014, donde regresaron a la parte alta de la general después de unos años luchando por las últimas posiciones. Su tercera posición en el Mundial de Constructores es el listón a superar y, con este FW37, buscarán dar guerra a Mercedes en su defensa del título.


No hay comentarios:

Publicar un comentario