jueves, 30 de octubre de 2014



Como si se llevara en la sangre, la familia de los Vettel tiene más precursores en el mundo del automovilismo. Su hermano pequeño, Fabian, a los 15 años, ha debutado en un test con un Volkswagen Golf de carreras y empezará a competir en el Campeonato organizado por esta marca con coches de más de 300 caballos por el este de Europa en 2015. El chico que se veía en el paddock de F1 con un auto a control remoto de juguete, ahora se ha convertido en piloto, siguiendo los pasos del vigente campeón del mundo del Gran Circo.
El hermano pequeño del vigente tetracampeón del mundo, Sebastian Vettel, ha empezado a competir en automovilismo. Fabian es su nombre, y el joven de 15 años se ha embarcado en la copa polaca de Volkswagen Golf, después de previamente realizar un test con un coche en la ciudad alemana de Lausitzring, Alemania, según informaciones de Sport Bild.
"Fui más rápido de lo que esperaba, aunque parecía un Golf normal. Para mí, es la primera vez que piloté un coche de carreras con cambio de marchas, pero los frenos fueron lo más impresionante. Hice mis vueltas sin problemas, y me divertí mucho", explicaba el hermano del piloto de Red Bull.
Así, la publicación alemana anteriormente mencionada también añade que Fabian estará compitiendo en la temporada 2015 por el este de Europa, con coches de más de 300 caballos de potencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario