domingo, 27 de julio de 2014



Nico Rosberg ha logrado la pole en el GP de Hungría aprovechando en gran parte un incendio que se produjo en el coche de Lewis Hamilton. El de Mercedes se impuso a Vettel y Bottas en una igualada Q3 en la que tuvo que dar lo mejor de sí.
Nico Rosberg ha logrado la pole del GP de Hungría en una clasificación marcada por el fuego que empezó a salir del Mercedes de Hamilton en plena Q1. El alemán eso sí tuvo que dar lo mejor de sí para evitar sorpresas, y es que tanto Vettel como Bottas se resistieron a caer ante el germano.
El actual líder del Mundial se congratuló por su pole: "Me ha sorprendido ser tan rápido este fin de semana, porque aquí los motores tampoco eran tan importantes y creí que iban a recortar la distancia, lo que demuestra lo bueno que es nuestro coche.Todavía estoy intentando encontrar mi camino, sobre todo en pistas como estas que no se adapta tan bien, pero al final lo he conseguido así que estoy muy agradecido."
Rosberg lamenta lo sucedido con el coche de Hamilton, que ardió en Q1, aunque admite que así todo será más sencillo: "Sí, lo hace más fácil porque es mi principal rival así que puedo ir un poco más seguro intentando evitar cualquier riesgo innecesario y tener así el mayor número de puntos posible. Es desafortunado y triste que se estropee el coche, es difícil y no es algo que se pueda controlar".
Sobre la ausencia del FRIC, fue claro: "Por supuesto que la falta del FRIC tiene un impacto grande, pero es algo que impacta a todos. De una forma u otra es algo que también puede ser una ventaja. No estábamos seguros de cómo iba a funcionar, pensábamos que algunos equipos podían beneficiarse más que otros, pero parece que todo está yendo bastante bien".
Nico no tiene claro qué cambiaría de Hungaroring: "Es una carrera fantástica, aquí los fans siempre están muy emocionados, viene gente de todos los sitios y la verdad que siempre está muy bien venir aquí. Es difícil decir qué cambiaría, la pista en sí es un desafío constante, es dura, así que no cambiaría mucho".


No hay comentarios:

Publicar un comentario