viernes, 13 de junio de 2014



El juicio que tenían entre manos las dos escuderías ha sido zanjado por vías extra oficiales, habiendo hablado Ron Dennis y Christian Horner fuera de los tribunales. De este modo, el conflicto que enfrentaba a Red Bull y McLaren por la partida de Dan Fallows del equipo británico, quedaría solucionado tras la negociación llevada a cabo por ambos responsables de las respectivas escuderías.
Dan Fallows continuará en Red Bull. El acuerdo alcanzado por Christian Horner y Ron Dennis en las últimas horas, según ha desvelado un portavoz del equipo McLaren, facilitaría la continuidad del ingeniero británico en el seno del equipo austriaco tras haberse marchado de la escudería de Woking durante el invierno pasado a pesar de, según Eric Boullier, tener en vigor un contrato con ellos.
El caso había iniciado los trámites judiciales visto que las partes no se ponían de acuerdo para encontrar una solución pero en los últimos días, ambos responsables de las escuderías McLaren y Red Bull habrían alcanzado un acuerdo por el que pondrán punto y final a las acciones legales emprendidas hace unas semanas.
Se piensa que Fallows podría reemplazar en el puesto a Adrian Newey, que ya ha anunciado que sus miras desde finales de temporada se centrarán en otros asuntos a parte de la Fórmula 1, donde seguirá ayudando al equipo de competición.
"Ron y Christian han estado discutiendo muchas salidas a los problemas recientemente, y sí, los han resuelto. Como Christian dice, un apretón de manos es todo lo que necesitas con Ron", declaraba en las últimas horas un portavoz del equipo McLaren.


No hay comentarios:

Publicar un comentario