viernes, 30 de mayo de 2014

Trazado de Magny-Cours


La última carrera de Fórmula 1 celebrada en Francia se disputó en el año 2008. Por aquel entonces, Felipe Massa pilotaba para Ferrari y logró la última victoria de un Gran Premio en territorio galo. Ahora, Magny-Cours estaría interesado en volver al calendario de Fórmula 1, aunque Bernie Ecclestone no da su brazo a torcer y señala que no se baraja la opción de su regreso. Por otra parte, el británico ha asegurado que Azerbaiyán sí estará en el calendario de 2015.
El máximo mandatario de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone ha desmentido cualquier insinuación sobre el retorno del Gran Premio de Francia al calendario de la Fórmula 1.
En las últimas semanas, diferentes rumores aseguraban que la dirección del circuito de Magny-Cours estaría intentando llegar a un acuerdo para devolver la Fórmula 1 al trazado francés. Sin embargo, durante el Gran Premio de Mónaco celebrado este pasado fin de semana, Ecclestone ha desmentido cualquier indicio sobre el regreso de la Fórmula 1 a Francia, dejando claro que la prueba gala no está en la lista de candidatos para entrar en el calendario a partir de 2015.
"No" aseguró rotundo. "Ellos están llamando a nuestra puerta, pero no creo que logren su objetivo".
A pesar de los duros momentos que vive la Fórmula 1 con los promotores de algunos circuitos, todavía haya interés por ingresar en la familia del Gran Circo. Este es el caso de Azerbaiyán y Ecclestone ha confirmado una vez más que celebrarán su primera carrera en la Fórmula 1 dentro de un trazado urbano en la ciudad de Bakú en 2015: "Sí, está todo firmado", dijo. "El próximo año tendremos carrera en Azerbaiyán".


No hay comentarios:

Publicar un comentario