miércoles, 14 de mayo de 2014



La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) insistió en que no ve motivos para cancelar el Gran Premio de Fórmula 1 de Rusia que se disputará en octubre en Sochi.
"En este momento no hay ningún cambio en el calendario. Rusia está dentro", dijo el presidente de la FIA, Jean Todt, en declaraciones que publica hoy el portal especializado "Autosport.com".
El debut del Gran Premio ruso está previsto para el 12 de octubre en el balneario que fue sede en febrero de los Juegos Olímpicos de invierno. Sin embargo, algunos observadores advirtieron que la escalada de la crisis en la vecina Ucrania podría obligar a cancelar la competencia.
"Hablamos con gente que está involucrada en todo esto, pero en este momento no hay nada que pueda cambiar el desarrollo del calendario", enfatizó Todt.
La semana pasada, los organizadores rusos rechazaron las dudas sobre posibles demoras en la preparación del circuito. "Los preparativos siguen el plan, la pista estará lista en octubre", aseguró el jefe del comité organizador, Serguei Vorobyov.


No hay comentarios:

Publicar un comentario